La Casa más Cara en Venta de los Estados Unidos: Palazzo di Amore

palazzo-di-amore

 

Conoce por dentro esta increíble mansión con 25-acres de terreno en un conjunto tipo Mediterráneo en Beverly Hills con su propio viñedo.

Elegancia y Sofisticación es lo que encuentras en el increíble Palazzo di Amore. Hoy día una de las propiedades únicas que están disponibles.

Incorporada por el equipo Joyce Rey & Stacy Gottula de la oficina de Coldwell Banker Residential Brokerage en Beverly Hills, Palazzo di Amore es el trabajo del desarrollador Mohamed Hadid con la arquitectura de Bob Ray Offenhauser y el diseño de Alberto Pinto. Esta casa es un verdadero castillo. Situada en una extensión de aproximadamente 25 acres, la casa ofrece unas vistas sensacionales tanto de los cañones como de la parte alta de la ciudad.

9505lanialane-high-51-1024x681

Un conjunto de tres enormes rejas dobles conducen por el camino hacia la entrada de la casa. El sereno acceso a la casa está rodeado de árboles y vistas al viñedo increíble. Una vez que entras a este palacio con sus 12 recamaras y 23 baños se percibe inmediatamente la sensación de elegancia y sofisticación.

El comedor presenta techos en marquetería de maderas preciosas, pisos de mármol con incrustaciones y columnas que se extienden en toda la habitación, y una infinidad de detalles hechos a mano. Una cava de 3,000 botellas está al lado del comedor y ofrece un marco incomparable para la celebración de catas de vino de etiqueta privada.

9505lanialane-high-57-1024x681

Nuestra habitación favorita es sin duda la cocina. Si puedes soñar con cualquier aparato, esta cocina lo tiene. La gran cocina chef gourmet tiene gabinetes de estilo clásico junto con un refrigerador tipo industrial. No hay duda de que esta casa es el lugar perfecto para una fiesta sensacional. Esta ala de la propiedad también cuenta con una cocina secundaria para el personal, una despensa totalmente equipada para los mayordomos, tres plazas de garaje adjunto y una suite con dos oficinas privadas con entradas independientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s