Nosotros

Coldwell Banker Home > Aprendizaje > Acerca de Nosotros

La marca Coldwell Banker ® es la fuente confiable de soluciones innovadoras de bienes raíces que crean una experiencia excepcional para todos los que servimos

Una historia de liderazgo

Coldwell Banker ® es el sistema de franquicias de bienes raíces residencial más antiguo y de mayor prestigio en América del Norte, y hoy en día es conocida como una de las marcas más innovadoras y con visión de futuro en bienes raíces.

Su historia de liderazgo, la innovación y éxito se remonta a San Francisco en 1906. Después de un terremoto devastador, un joven agente de bienes raíces, Colbert Coldwell vio la necesidad de servicios de bienes raíces de confianza, honestos y conocedores para ayudar a reconstruir la ciudad. Unos años más tarde, Benjamin Banker Arthur subió a bordo y luego se convirtió en un socio. La tradición y el patrimonio de proveer profesionalismo y un excelente servicio al cliente sigue siendo el núcleo de la filosofía de Coldwell Banker, a más de 105 años de su fundación.

Hoy en día, la red de Coldwell Banker se ha extendido a nivel internacional. Un pionero de la industria durante más de un siglo a través de los todos los mercados, Coldwell Banker, ha trazado nuevos caminos en el sector inmobiliario. Coldwell Banker fue la primera marca de servicio completo en bienes raíces que lanzó un sitio web a nivel nacional, donde se transmiten vídeos en línea, que ha creado redes sociales y aplicaciones para el iPad, sitios para dispositivos móviles y más.

Coldwell Banker “nunca deja de moverse”, y estará siempre a la vanguardia para ofrecer un servicio ejemplar y de confianza a los vendedores y compradores, además del mejor apoyo en su clase y herramientas educativas para su red de profesionales inmobiliarios.

Coldwell Banker México

Coldwell Banker Affiliates de México, somos el franquiciante maestro del sistema Coldwell Banker para la República Mexicana. Nuestro esfuerzo está enfocado en ofrecer a nuestros franquiciatarios del país, las herramientas tecnológicas, sistemas operativos, capacitación profesional y soporte más eficientes e innovadores, todo lo anterior con la ayuda de la marca más reconocida y respetada de la industria inmobiliaria en el mundo:Coldwell Banker®.

Iniciamos operaciones en la Ciudad de México en Mayo de1999 y en el mes de Agosto de ese mismo año, vendimos la primera franquicia en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, iniciando nuestro exitoso crecimiento a lo largo y ancho del país.

Actualmente contamos con una red de 55 oficinas establecidas en 27 estados, y más de 800 Asesores Inmobiliarios altamente capacitados y comprometidos con sus clientes compradores y vendedores, ofreciendo un servicio de excelencia.

CB responde a tus preguntas, con información importante respecto a mercados locales de bienes raíces, carreras y oportunidades de franquicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s